lunes, 31 de agosto de 2015

CADENA DE TEST

Hola!!!

Hace unos días, leyendo un blog que me encanta, las lecturas de mrdavidmore, encontré un test en cadena que me pareció muy interesante.

Podéis leer su propuesta aquí.

Allá va!! 


MIS TRES NOMINADOS:
TEST:


1.- El último libro que has leído
- El Ocupante, de Sarah Waters.

2.- Libro que cambió tu forma de pensar: 
- Cambiar, lo que se dice cambiar no... pero si que me marcó mucho en mi adolescencia. Pregúntale a Alicia, anónimo. 

3.- El último libro que te hizo llorar
- Esta es fácil!!! lloro con muchos.. jeje. Me quedo con, Bajo la misma estrella, de John Green.

4.- El último libro que te hizo reír:
- Ufff.. pues de hecho... creo que reír lo que se dice reír a carcajada... ninguno. Con los libros me pasa igual que con las películas.. las comedias, no me gustan nada.

5.- Libro prestado que no te han devuelto:
- Diario de una ninfómana, de Valerie Tasso. Se lo dejé a una amiga hace unos 8 años... y bueno.. ya no creo que lo recupere. Lo peor es que yo ni lo he leído ;)

6.- Un libro prestado que no has devuelto:
- Palmeras en la nieve, de Luz Gabás. Pero mi hermana no me lo reclama, jeje.

7.- Un libro que volverías a leer:
- Unos cuantos... a si de primeras, El tiempo entre costuras, de María Dueñas.

8.- Un libro para regalar a ciegas:
- La casa de los espíritus, de Isabel Allende

9.- Un libro que me sorprendió para bien:
- Palmeras en la nieve, de Luz Gabás.

10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela:
- Cul de sac, Gemma Lienas, y recuerdo que me encantó. 

11.- Un libro que robaste:
- De momento.. ninguno!

12.- Un libro que encontré perdido:
- Casualmente el otro día rebuscando por casa, encontré Amigos absolutos, de John Le Carre. Ni me acordaba que lo tenía.

13.- El autor del que más libros tienes:
- John Katzenbach.

14.- Un libro valioso:
- No vale dinero, pero es valioso para mi, porque me lo regaló mi madre cuando yo tenía 14 años y ya era suyo cuando ella era adolescente... Amor: El diario de Daniel, de Michel Quoist.

15.- El libro que lees ahora mismo:
- Perdida, de Gillian Flynn.

16.- Un libro que prohibirías:
- Los libros de auto-ayuda. Soy de las que piensan que no sirven para nada.

17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer:
- El tren de los huérfanos, de Christina Baker Kline.

18.- El próximo libro que vas a leer:
-  El guardián invisible, de Dolores Redondo. Me aparece leer la trilogía completa.. a ver si me pongo a ello!

19.- El libro que no leerías jamás:
- como he dicho anteriormente, no me gustan nada los de auto-ayuda, así que dudo que lea ninguno.

20.- Tú trilogía o saga preferida:
- Juego de tronos, George R. R. Martin, sin dudarlo.


Hasta aquí mi test!!!  Animaros vosotros también!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario