Sobre mi




Bienvenidos!!!  En primer lugar daros las gracias por visitar el blog  !!!

Me llamo Shia, aunque no es mi nombre real, y vivo en un pueblecito cerca de Lleida.

No me gusta demasiado hablar sobre mi, jeje pero bueno, os cuento un poquito y a través de mis escritos me iréis conociendo.

Soy un poco tímida y loca a la vez, amable, siempre y cuando no se me crucen los cables, sincera aunque también  bastante diplomática. Amante de la buena música, de los videojuegos, bueno, en realidad... solo de uno, pero ese es otro tema ;)  Y como no, del principal tema de mi blog, de los libros.


Mi afición por la lectura empezó de muy pequeñita, con unos de los primeros libros que me regalaron, ya viejos y raídos, pero que me encandilaron. Os estoy hablando de la saga Torres de Malory, de Enid Blyton. No entraré ahora a explicar el argumento, solo deciros que a través de sus páginas viví historias magníficas y desde ese momento, nunca más dejé de leer.


El hecho de escribir un blog sobre opinión de los libros que voy leyendo, y otras cosas relacionadas con ello, es una cosa que tenía en mente de hace muchísimo tiempo, pero nunca encontraba el momento, el trabajo, el gimnasio, la casa… etc…etc… A decir verdad, ahora tampoco lo es, ni siquiera se si podré actualizarlo tanto como me gustaría, pero bueno, alguna vez habrá que empezar.


Espero que os guste!